“Bendecida de estar rodeada de tanto amor”, así es como Gisele Bündchen se siente tras celebrar su cumpleaños 44 este fin de semana junto a sus seres queridos, entre ellos, su hermana gemela Patricia, quien pocas veces aparece junto a ella en publicaciones de redes sociales, motivo por el que las fotos compartidas por la supermodelo representan un gran regalo para sus seguidores.
Originarias del estado de Río Grande del Sur en Brasil, las hermanas aparecen en las fotografías luciendo su complicidad mediante abrazos y semblantes alegres, resultado de haber disfrutando de unos días de relajación en los que no pudieron faltar dos pasteles, a los cuales soplaron una vela con ilusión, además de una cena para celebrar el nuevo año en la vida de cada una.
En otra de las postales compartidas por la guapa brasileña se aprecia a su hija Vivian, de 11 años, quien es fruto de su matrimonio con Tom Brady, una relación que oficialmente concluyó en octubre de 2022 luego de más de una década juntos. La pareja también comparte a Benjamin, de 14 años.
Leer también: Gisele Bündchen por fin rompe el silencio, ¿le fue infiel a Tom Brady?
Al pie de su publicación en Instagram, red social donde acumula 22.8 millones de seguidores, Gisele Bündchen escribió una reflexión; “Agradecida de estar celebrando un año más alrededor del sol con mi super hermana. Gracias a todos por todo el amor y los deseos de cumpleaños. Me siento bendecida de estar rodeada de tanto amor. Estoy deseando ver lo que está por venir”.
La modelo, quien contrario a los rumores todavía mantiene un romance estable con Joaquim Valente, su instructor de jiu-jitsu, en los últimos meses enfrentó de la mano de sus hermanas la sensible pérdida de su mamá Vânia Nonnenmacher, quien murió a los 75 años tras una larga lucha contra el cáncer.
Aunque es usual que constantemente comparta vistazos de su vida personal en redes sociales, las recientes fotos de la supermodelo brasileña junto a su hermana gemela han despertado la curiosidad de algunos de sus seguidores, quienes pocas veces pueden ver a Gisele posando con su hermana Patricia, a quien de cariño le dicen Pati.
Patricia Bündchen, al igual que la ex de Tom Brady, es apasionada de la moda y durante algunos años se dedicó a disfrutar de las pasarelas. Sin embargo, desde hace más de 10 años se convirtió en la representante de Gisele, por lo que ella es la encargada de gestionar sus diversos negocios, desde el modelaje hasta su incursión en la escritura.
Pati, quien está casada y tiene dos hijos, forma parte del círculo de apoyo de la guapa brasileña que durante años fue de las modelos mejor pagadas en la industria. Además de ellas, la familia Bündchen también está conformada por otras cuatro hermanas: Graziela, Gabriela, Raquel y Rafaela.
Ellas, con excepción de Graziela (dedicada a las leyes), han trabajado de cerca con Gisele Bündchen. De acuerdo con Vanity Fair, Gabriela es su abogada, Raquel es su contadora y Rafaela es su diseñadora web. Por lo que ahora, tras el fallecimiento de su mamá, se encuentran sumamente unidas.
Leer también: El plan de Felipe VI y Letizia para respaldar a la infanta Sofía
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter