Gillian Leigh Anderson, de 52 años, dio un salto internacional por su papel de 'Dana Scully' en a serie de televisión "The X-Files", y en una sesión en vivo, la actriz confesó que se ha cansado de llevar sostén. Esta fuerte y liberadora revelación ocurrió en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde la también actriz de "The Crown" habló sin tapujos.
(AP)
"Soy tan vaga, ya no uso sostén. No puedo usar sostén. Lo siento, no lo uso. No me importa si llego a mi ombligo, mis pechos llegan a mi ombligo, ya no llevo sujetador", dijo Gillian. Esta respuesta fue respaldada por sus admiradores y seguidores en redes sociales.
"Si la actriz Gillian Anderson, dos veces ganadora de un Globo de Oro y un Emmy, dice que no más sujetadores, quiénes somos nosotros para estar en desacuerdo", se lee en un tuit.
Y remató: "Es demasiado incómodo". Todo esto sucedió cuando sus followers le preguntaron cómo había sorteado la pandemia por el nuevo coronavirus y qué estilo de ropa ha usado mientras disfrutaba de la comodidad de su casa.
Gillian Anderson se llevó a casa un Globo de Oro en la terna de mejor actriz de reparto por su papel como 'Margaret Thatcher' en la serie "The Crown".