Más Información
Gigi Hadid, expareja de Zayn Malik, está más que lista para disfrutar al máximo este fin de semana de sol y calor. La modelo de pasarela se soltó la melena y decidió lucirse en un colorido bikini muy ad hoc para el verano.
La guapa Gigi, cuyo nombre real es Jelena Noura Hadid, le agregó picardía a su figura con un enorme tatuaje que a simple vista se nota temporal, de un dragón oriental.
El bikini de Gigi es color durazno con café y detalles geométricos.
Además de su belleza, nos llamó la atención que la hermana de la también modelo Bella Hadid luciera sus estrías en la cadera, lo que le dio naturalidad a su pose y, además, reafirma su apoyo al amor propio.
Para complementar su look, Gigi Hadid, supuesta novia de Leonardo DiCaprio, usó un collar de plata grueso y nada de maquillaje.
Una storie de la modelo confirma que el tatuaje de dragón es una calcomanía, el cual, quizá se lo puso como una manera de divertirse en medio de sus días libres.
"Es casual y no lo etiquetan, están saliendo. Leo quiere tomarse las cosas con más calma con Gigi porque hay potencial allí y quiere preservarlo", le contó una fuente a "Us Magazine".