Noticias| 18/07/2023 |17:09 | Actualizada
18/07/2023 17:09
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Gigi Hadid salió del escondite tras filtrarse que fue detenida por llevar marihuana y utensilios para utilizarla a su llegada a las Islas Caimán.

La modelo llegó a su destino en avión privado y, al pasar por la aduana, los agentes le revisaron su bolso encontrando la hierba y el material de uso.

Tras ser arrestada y pagar una multa de 1 mil dólares, Gigi Hadid fue puesta en libertad.

El incidente no mermó las ganas de la hermana de Bella Hadid de disfrutar sus vacaciones como las tenía planeadas, así que se divirtió en grande con su amiga Leah McCarthy y su hermana, Alana O'Herlihy.

Probablemente Gigi no se imaginaba que este lío de drogas saldría a la luz, ya que días antes compartió varias fotos modelando un bikini y luciendo un enorme tatuaje de dragón.

Gigi Hadid, guapísima en verano / Instagram
Gigi Hadid, guapísima en verano / Instagram

Luego del lío que se armó y que trascendió al mundo, Gigi Hadid salió del silencio y compartió varias fotos de sus idílicas vacaciones, lasa cuales, acompañó con el texto "All’s well that ends well", letra que corresponde a la canción "All Too Well", de Taylor Swift.

Y, por si fuera poco, una de las imágenes la musicalizó con "Cruel Summer", también de la exitosa cantante, TayTay.

El representante de Gigi Hadid, ex de Zayn Malik, explicó: "Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en la ciudad de Nueva York con una licencia médica. También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo claro y disfrutó el resto de su tiempo en la isla”.

TEMAS RELACIONADOS