Desde que Bella Hadid está un tanto alejada de redes sociales, es su hermana Gigi quien comparte una actualización sobre su estado de salud.
La modelo fue diagnosticada en 2012 con la enfermedad de Lyme, un padecimiento que de acuerdo a "Medline Plus" es causado por la picadura de una garrapata de pata negra. Entre sus síntomas se encuentran cansancio, fiebre, dolor de cabeza y de articulaciones.
Aunque se sabe sobre su lucha contra la enfermedad, Gigi Hadid ha compartido una breve aclaración sobre su hermana Bella y un posible regreso al mundo de las pasarelas.
"Bella acaba de terminar un tratamiento largo e intenso para la enfermedad de Lyme. No quiero que alguien tome mi post como una promesa de que ella volverá para los shows de la próxima temporada. Estoy orgullosa de ella y volverá cuando se sienta lista".
Durante febrero de 2021, Bella Hadid compartió más detalles sobre su diagnóstico y el tratamiento que debe de seguir para que los síntomas de la enfermad de Lyme sean más tolerables.
"Vivir con enfermedades autoinmunes crónicas = siempre encontrar tiempo para mis intravenosas", escribió la modelo estadounidense en una publicación.
Desde abril pasado Bella Hadid no ha compartido fotos de su vida personal en Instagram, sus últimos posteos son relacionado a trabajo por lo que se entiende que está enfocada totalmente en su tratamiento.