Tras el duro pelotazo de Shakira contra el papá de sus hijos, Gerard Piqué, y su joven novia, Clara Chía, las cosas no van bien para los enamorados. La cantante colombiana y el exfutbolista anunciaron su separación de manera oficial en junio del 2022 a través de un comunicado que intentaba silenciar los rumores.
¿Las causas? Una presunta infidelidad de Piqué con la exmesera y estudiante de relaciones públicas de 22 años y otras que poco a poco han sido destapadas por el paparazzo Jordi Martín, quien asegura que Piqué engañó a Shakira más de 50 veces.
A más de medio año de una lucha mediática y de que la nacida en Colombia decidió sanar sus heridas a través de tres canciones que intentan retratar su dolor y rabia, la historia sigue dando de qué hablar y de qué manera.
Así como Piqué, Clara Chía y la mamá del deportista de 35 años, Montserrat Bernabeu, también recibieron demoledores indirectas en el tema "BZRP Music Sessions #53" que la barranquillera interpreta de la mano del argentino Bizarrap, famoso productor musical y DJ. Sin embargo, mientras la señora Piqué intenta rehacer su vida, la joven novia de Gerard no la está pasando nada bien.
Gerard Piqué y Clara Chía, separados y ella refugiada en la casa de sus papás
(@jordimartin / Instagram)
Fuentes cercanas a Gerard Piqué y Clara Chía le aseguraron al diario "El Español" que la pareja está separada, que ya no viven juntos en el departamento de soltero del exfutbolista y que ella ha corrido a los brazos de sus papás en busca de consuelo en medio de esta tormenta mediática. También se sabe que casi no sale a la calle y que cuando decide hacerlo, se cubre muy bien para pasar desapercibida de los fotorreporteros.
Gerard Piqué y Clara Chía, separados y ella refugiada en la casa de sus papás