Gerard Piqué y Clara Chía han protagonizado una de las historias de amor más intensas y polémicas de la prensa del corazón. Él, expareja de la cantante Shakira, y ella, la supuesta tercera en discordia en esa relación, están decididos a callar a todos con el sacramento de matrimonio.
A poco más de un año de haber hecho oficial su romance con una foto que Piqué compartió en su perfil de Instagram, el medio "Look" ha podido saber y confirmar que la parejita anunciará su compromiso en la boda de Marc, hermano de Gerard, fiesta a la que Shakira no permitió que asistieran sus hijos.
Marc, hermano de Gerard Piqué, se casará el próximo 24 de junio, fecha en la que según el medio español, Clara y el futbolista dirán que ellos serán los siguientes en darse el "sí, acepto".
Incluso, la fuente les confirmó Gerard y Clara ya comenzaron con los preparativos de su boda.
Otra información importante que el medio dio a conocer es que la celebración se llevaría a cabo en Barcelona y que será solo para su círculo más íntimo de amigos y familiares.
Clara Chía mantiene una buena relación con la familia de Gerard Piqué, incluso, el medio informativo asegura que se lleva perfecto con María, futura esposa de Marc, algo que Shakira nunca consiguió, indican.