Como si se tratara de una perfecta escena familiar, Gerard Piqué y su novia Clara Chía fueron captados jugando a la pelota con Milan y Sasha, los niños que el futbolista tuvo con su expareja, Shakira. Con las imágenes podemos deducir que el idilio entre Piqué y su novia sigue fuerte e invencible pese a las críticas.
(Piqué y Shakira son papás de dos niños, Milan y Sasha / AFP)
En las fotos vemos a Milan y Sasha jugar muy contentos con su papá y, al parecer, con su novia. En "El Gordo y la Flaca" dieron a conocer las instantáneas en las que también se ve a la mascota de la familia en la casa de los pirineos catalanes.
Aunque en la emisión aseguran que se trata de Clara Chía, hay personas que dicen que no es ella sino Montserrat Bernabeu, la mamá de Piqué.
"Para mi es Montserrat y no Clara de huevo", "No other photos? Becoz it looks like Monsterat to me" y "Me da un no se qué verlos separados de Shakira" son algunos de los mensajes que se leen en Twitter.
Este fin de semana Shakira y Gerard Piqué estuvieron en el mismo lugar, Valencia, para apoyar a su hijo Milan, quien jugó en un partido de beisbol para el campeonato de España Sub-11. Aunque no fueron captados juntos, sí procuraron que sus dos hijos convivieran con cada uno.
Hasta el momento, la cantante y el futblista no han llegado a un acuerdo sobre el lugar de residencia de los menores.