Más Información
Para Gerard Piqué no hay problema que merme su felicidad al lado de Clara Chía. El defensa del FC Barcelona parece más concentrado en que su romance con la joven estudiante siga viento en popa que los problemas legales que enfrenta con Shakira por la custodia de sus dos hijos menores.
Y es que Piqué, luego de ver a su expareja en el despacho de los abogados, siguió dando rienda suelta a su pasión por su novia, con quien viajó a París más enamorado que nunca.
Gerard Piqué y Clara Chía ya no se esconden, pues fueron captados en un restaurante parisino besándose e intercambiando palabras de amor. Su romance ha demostrado que puede vencer todo, desde burlas en el campo de futbol hasta reclamos en redes sociales, y es que la fanaticada de Shakira no ha dejado momento sin refrendarle su apoyo, presunta víctima de la infidelidad de Piqué con la joven Clara Chía.
La eterna ciudad del amor y del arte ha sido testigo de que Piqué ama a Clara Chía digan lo que digan. Hay versiones que apuntan a que el futbolista y la joven recepcionista iniciaron su amorío cuando ambos salían con otras personas.