Más Información
El ex de Shakira. Gerard Piqué, está en México para presentar la Kings League Americas, proyecto que le ha dado vigencia y lo mantiene muy presente en el ojo público, además de la fuerte polémica que vive a nivel personal, tras oficializar su romance con la joven Clara Chia Marti, quien ha sido duramente señalada como la ‘tercera en discordia’ en su relación con la cantante colombiana.
Lamentablemente para Piqué, este miércoles su presentación acaparó los titulares, aunque no por motivos que seguramente él hubiera preferido. El momento que todos están buscando en las redes y que ha sido retomado por decenas de medios de comunicación es precisamente, protagonizado por Gerard, quien cayó de forma aparatosa en pleno evento.
El exjugador del Barcelona tenía la firme intención de ser un buen anfitrión e ídolo y acercarse a firmar una camiseta que un seguidor tenía extendida, pero terminó dando un verdadero susto a los presentes, y al equipo de seguridad, tras desaparecer en el escenario durante unos segundos, debido a una caída de casi dos metros.
Fiel a su peculiar sentido del humor, del que ha hecho gala en los últimos meses, Gerard compartió que, afortunadamente, la caída no pasó a mayores. De hecho, a modo de broma, dijo que “había sido un poco de show”, a través de su Twitter.
En el mismo perfil, Gerard se subió al trend y compartió el humor de los usuarios, que no tardaron en volver un meme el doloroso momento. En su cuenta, aparece un video en donde alguien escribió: “Gerard aparece para sorprender a un joven”, dándole un nuevo sentido al bochornoso incidente.
Además de compartir el video, dejando claro que tiene una gran capacidad para reírse de sí mismo, Piqué también compartió una foto usando una máscara de luchador, con lo que deja patente lo bien que se la está pasando en nuestro país.
Su sonado romance
Hace unos días, medios de comunicación ibéricos volvieron tendencia al exjugador del Barcelona, luego de que revelaran que él y Clara tuvieron una conexión casi inmediata, por lo que pronto comenzaron los arrumacos y sobrenombres cariñosos entre ellos.
Se dice que mientras seguía en una relación con Shakira, el empresario empezaba a llamar en secreto "Mi primera dama", a la joven de 23 años que conoció por amigos en común en el club nocturno 'La Traviesa'.