Más Información
Parece que toda esa pasión y atracción entre Gerard Piqué y la joven Clara Chía Marti ha dado sus frutos, o eso es lo que muchos creen por las recientes fotos de la pareja que asistió a una boda de un amigo en común. Las imágenes que han alborotado todas las redacciones de espectáculos y del corazón son propiedad del paparazzo Jordi Martin, quien vendió a la revista "Hola" las imágenes que revelarían el embarazo de la exmesera y ahora estudiante de Relaciones Públicas.
"Clarita parece que anda medio panzoncita, ¿serán gases o será que viene un bebé?, vean ustedes esa pancita", dijo al aire Javier Ceriani, titular del programa "Chisme No Like", mientras que en "El Gordo y la Flaca" piensan lo mismo.
"Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita".
¿Será esa la razón por la que el futbolista ha puesto 'toda la carne al asador' y ahora presume a su nueva pareja en medio de una demanda por la custodia de los hijos que tuvo con Shakira?
Sin embargo, la declaración que más encendió los ánimos fue del mismo fotorreportero, quien comentó: "No puedo lanzar una noticia así al aire, pero sinceramente le veo barriguita".
Gerard Piqué se dejó ver más que enamorado de la mujer que ahora trabaja en su empresa este fin de semana, cuando fue captado besándola y abrazándola frente a decenas de personas, aunque en Argentina aseguran que todo es un montaje para desviar la atención sobre su relación verdadera.