Más Información
Algo sucedió con Gerard Piqué y Clara Chía, quienes han dado un paso atrás de la orden de alejamiento que pidieron a las leyes españolas contra el paparazzo Jordi Martín.
Sin mayores detalles, trascendió que Piqué se retractó de la petición contra el hombre que trabaja para varios segmentos de noticias y que Clara Chía también redujo el metraje de alejamiento a 1 kilómetro.
Como se había informado, Gerard Piqué y su novia Clara Chía se presentaron en el juzgado para continuar con la denuncia por acoso contra Jordi Martín, quien ha ventilado todos los movimientos del exfutbolista antes, durante y después de su separación de Shakira, aparentemente por infidelidad.
Lo mismo hizo el paparazzo, acompañado de sus abogados. El diario "La Vanguardia de España" señala que la declaración de Piqué y Clara Chía duró aproximadamente 1 hora y media.
También el paparazzo acusado de acoso entró a rendir su declaración acompañado de sus abogados.
Sin embargo, "Europa Press" dio a conocer que los abogados de Jordi Martín, Ricardo Abia y Paola Chamorro, revelaron que Piqué retiró la petición de alejamiento mientras que Clara Chía solo pidió que el paparazzo se mantenga alejada de ella 1 kilómetro.