Shakira finalmente le ha ganado otra 'batalla' a Gerard Piqué, quien hace unas horas fue captado volando de Barcelona a Miami en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, debido a una negativa de su expareja.
Hace unos días se informó que la intérprete de "Acróstico" no había autorizado que sus hijos asistieran a la boda de Marc, hermano del exfutbolista español, quien pisará el altar el próximo 24 de junio.
De acuerdo con los reportes de diversos medios españoles, la presencia de Clara Chía en el evento familiar de Gerard Piqué habría sido el motivo principal para que Shakira no permitiera la asistencia de sus hijos.
Recordemos que el acuerdo de separación entre la cantante colombiana y el deportista español indica que Piqué, de 36 años, tiene derecho a pasar el 70% de las vacaciones de verano con Milan y Sasha.
Por tal motivo, el podcast "Mamarazzis" indicaba que los hijos de Shakira, de 46 años, estarían en Barcelona desde finales de mayo hasta principios de septiembre, sin embargo, eso ha cambiado.
Al parecer la expareja ha encontrado un equilibrio en su toma de decisiones, lo cierto es que aún los rodean un sinfín de rumores entre ellos la 'boda' de Gerard Piqué con Clara Chía y el intenso romance de Shakira con el piloto Lewis Hamilton.
Además de su reciente 'triunfo' sobre Gerard Piqué, Shakira anunció el estreno de una nueva canción llamada "Copa Vacía" en colaboración con Manuel Turizo.