A Gerard Piqué parece no importarle que el mundo se haya levantado de pie asombrado por los proyectiles nucleares que Shakira le lanzó a través de su nueva canción, "BZRP Music Sessions #53", que interpreta al lado de Bizarrap. Minutos antes de su lanzamiento, la tarde de este miércoles, el exfutbolista atinó a poner un emoticón de payaso y de circo en su cuenta de Twitter, probablemente como un adelanto de lo que pensaba que pasaría con su expareja.
Horas después, el ahora novio de Clara Chía, la supuesta tercera en discordia que habría interrumpido la relación con la colombiana, volvió a escena pero ha recibido decenas de memes y burlas.
"Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa", escribió el exdeportista del FC Barcelona, mensaje que volvió a acompañar con la carita de un payaso.
La canción de Shakira lanza dardo tras dardo, sin descanso, contra el que fue su pareja y su nueva novia. "Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú, pa' tipos como tú", se lee en una línea. "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", apunta en otro párrafo.
Hasta el momento, Gerard Piqué no ha respondido a ninguno de los cientos de mensajes que han llegado a sus perfiles de redes sociales. En Instagram, por ejemplo, solo ha atinado a restringir los comentarios que le llegan y en Twitter, siguen llegando palabras en todos los sentidos.
"Desde que ha roto con Gerard, Shakira se está enterando de numerosas infidelidades. Yo te puedo decir que hay más de 50. Le ha fallado no solamente con Clara Chía, sino en infinidad de veces", contó hace algunas semanas el periodista Jordi Martí.