(EFE)
Gerard Piqué ha logrado tener reconocimiento internacional por su uno de los jugadores del equipo de futbol español “F.C. Barcelona” al que llegó hace más de una década, también porque se convirtió en campeón del mundo con la selección nacional de España en la Copa Mundial de 2010 celebrada en Sudáfrica y, que lo consagró como uno de los mejores centrales del planeta, además de que su país lo galardonó con la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, la máxima distinción otorgada al deporte en España.
Pero, sin duda, la fama le llegó cuando comenzó una relación con la cantante colombiana Shakira, que lo ha vuelto toda una celebridad del entretenimiento acaparando la atención mediática en distintos momentos. Tal y como ocurrió en las últimas horas cuando decidió hacer público su cambio de look subiendo a su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 18 millones de seguidores, una fotografía tipo selfie que lo volvió tendencia en las plataformas digitales.
(Gerard Piqué sin barba / Instagram)
Lo anterior, porque Piqué como es mejor conocido el futbolista, se rasuró completamente la barba, la cual había utilizado desde hace muchos años, acostumbrando a sus seguidores y hasta a los de Shakira, a verlo con esta favorecedora característica de su look, a veces más larga y otra más recortada, pero siempre barba completa.
“Más joven”, fue lo que Gerard escribió en la descripción de la instantánea que compartió ayer por la tarde en la que se le ve levantando la frente y con una mueca como para dar un beso y, es que como ocurre generalmente cuando alguien se afeita, parece que se quitó varios años de encima a pesar de que es un hombre joven pues apenas tiene 34 años de edad.
(Gerard Piqué / Instagram)
Sin embargo, el futbolista no se ha salvado de las burlas que provoca su nueva apariencia y han sido varios de sus colegas quienes se han pronunciado en la cajita de comentarios poniendo emojis de un bebé y caritas carcajeándose, de hecho, el exportero de la selección nacional de España, Iker Casillas, escribió: “Mounguer”. Leer también: VIDEO: La primera canción de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira y Gerard Piqué
Hasta el momento, Shakira, con quien mantiene una relación desde principios de 2011 y con la que procreó a sus dos hijos: Milan de 8 años de edad y Sasha de 6, no se ha pronunciado al respecto del cambio de look de Gerard Piqué. Leer también: Shakira defrauda con 14.5 millones de euros al fisco en España
(Gerard Piqué junto a Shakira / Instagram)