Más Información
Acompañado de sus hijos Milan y Sasha, Gerard Piqué parece haber triunfado completamente durante la final de la King's League celebrada en el recinto deportivo Camp Nou en Barcelona.
El evento generó una gran euforia entre los asistentes y los espectadores vía remota, sin embargo, usuarios de redes sociales han comenzado a mostrar indignación debido a la actitud que el ex de Shakira tuvo con sus pequeños hijos.
Desde que se retiró del futbol en noviembre del año pasado, Gerard Piqué se ha enfocado en crear eventos deportivos junto a su empresa Kosmos Holding y la final de la King's League es una de sus más grandes apuestas, motivo por el que asisitió con sus hijos.
Sin embargo, parece que Milan y Sasha, quienes hace unas semanas disfrutaron de la presentación de Shakira durante el programa de Jimmy Fallon, no tenían el mismo entusiasmo para estar presentes en el evento de su papá.
Los niños, de 10 y 8 años, fueron captados sentados y con rostros serios mientras Gerard Piqué saltaba emocionado a su lado, acto que para los hijos de Shakira pasó desapercibido.
(Milan y Sasha junto a Gerard Piqué en la final de King's League / Twitter)
Aunque pareciera que el exfutbolista triunfó totalmente con su evento, usuarios en redes sociales también se han dado cuenta que la actitud que demostró con sus hijos no fue la más amigable, situación que ha generado indignación.
En el video compartido en Twitter, Gerard Piqué, de 36 años, aparece regañando a Milan y moviendo las manos de forma intimidante mientras Sasha se encuentra quieto en su silla en medio de ambos.
"Está claramente enojado con el Milan. Gritando al pobre niño en público. Sin embargo, no conozco el contexto, pero nunca me siento cómodo con un papá que les grita a los niños", escribió la persona que compartió el video.
Hasta el momento se sabe que Shakira tenía planeado mudare a Miami el próximo 1 de abril, sin embargo, la delicada salud de sus papás podría retrasar lo que tenía previsto.