Más Información
"Esta semana te quitaré la careta @3gerardpique Le explicaré al mundo entero como se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a @shakira que tengo las pruebas de cuando, cómo y dónde la engañaste", es la advertencia que Jordi Martin, paparazzo y fotorreportero, lanzó contra el ex de Shakira, quien se supone que ya tiene pruebas en las manos de las traiciones que le hizo el futbolista.
Las amenzas de 'desenmascarar' a Piqué no acaban ahí. Martin, quien fue el encargado de fotografiar al deportista y a su nueva novia, Clara Chia, en una boda, señaló que esta infidelidad no es la única.
"Sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chía que es terrible cómo engaño a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño".
De acuerdo con el periodista, Shakira está enterada de la información que él recabó gracias a una investigación y, además, no deja oculto que en este embrollo de amores y desemgaños, él está del lado de la colombiana.
"A todos los seguidores de @shakira Yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la información pruebas etc que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar".
Shakira y Gerard Piqué hicieron pública su separación el 4 de junio, luego de que se diera a conocer que el furbolista del FC Barcelona ya no vivía en la casa familiar. El primer rumor sobre las causas fue que el futbolista se había enamorado de una mujer, cuyas iniciales eran 'CC', que había conocido como mesera en un antro que frecuentaba.
Más tarde se confirmaron las sospechas al filtrarse las primeras imágenes de la joven rubia, quien iba de acompañante de Piqué en un evento en Suecia. Días después, el diario "The Sun" reveló completamente la identidad de Clara Chia, quien de ser mesera pasó a trabajar con Piqué en su empresa organizadora de eventos.