Más Información
Las historias sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué siguen surgiendo a borbollones gracias a los reporteros que han hecho la labor de detectives, pese a que la pareja se ha negado a hablar con la prensa. Shakira y Piqué, que estuvieron unidos más de 12 años y procrearon a dos pequeñitos, Milan y Sasha, actualmente vive en distintas casas debido a una presunta infidelidad del jugador del FC Barcelona con una mujer de 22 años, hostess de eventos especiales.
Laura Fa y Lorena Vázquez, reporteras españolas, fueron las primeras en desvelar la noticia que se volvió una bomba en el periodismo de espectáculos y del corazón a nivel mundial, además de que describieron a la tercera en discordia que habría terminado con la relación de la cantante y el futbolista.
Para no perder el hilo de lo que ocurre con el drama de la colombiana, de 45 años, y el español, de 35 años, ahora se ha revelado una parte del nombre de la amiga especial de Piqué y hasta el lugar que sirvió como su punto de reunión y de diversión. De acuerdo con las mismas reporteras de "El Periódico", Piqué y la mujer se reunían en la discoteque española 'La Traviesa', ubicada en una de las zonas residenciales de Barcelona , y donde, al parecer, ella era mesera del lugar.
La descripción del lugar se define como una conexión "de lo elegante y lo travieso", y las fotos que comparten en redes sociales se pueden ver marcas exclusivas, escotes, hombres y mujeres guapísimos, muebles de primera, brillos y velas.
El nombre de la tercera en discordia entre Piqué y Shakira
Para sumar otra noticia a su informe, ahora se sabe que la mujer que traería a Gerard Piqué más que ilusionado ya eliminó su perfil en Instagram y su nombre comienza con la letra C.
"En todas las separaciones hay siempre dos versiones", contó una de las periodistas. "La primera que a nosotros nos llega es que Shakira es quien toma la decisión de separarse por esta supuesta relación de Piqué con la jovencita, de la que tenemos información e incluso fotografías, tenemos su nombre", siguió, "y dimos con ella porque nos bloqueó a las dos en sus redes sociales".