Más Información
No hay duda que Gerard Piqué y Clara Chía seguirán siendo tema de conversación en las próximas semanas, especialmente ahora que Shakira estrenará un par de nuevas canciones.
Sin embargo, intentando mantenerse ajenos al drama, la pareja se ha mostrado feliz, unida y con una actitud de burla ante la prensa que los capta caminando por las calles de Barcelona.
Ahora, en una muestra más de que su relación va viento en popa, Gerard Piqué ha hecho una nueva confesión frente a sus amigos durante una transmisión en vivo de Kings League, evento deportivo creado por el exfutbolista y varios influencers.
Durante la transmisión del día viernes, el deportista español, de 35 años, fue cuestionado sobre su atuendo, un conjunto en color marfil de Prada que modeló frente a sus amigos, quienes bromearon diciendo: "Esto es la moda de Estados Unidos".
"Es mi moda, es mi estilo. Estamos en un mundo en que todos pueden vestir como quieran", contestó el ex de Shakira entre risas para después contestar de dónde obtenía inspiración para elegir su ropa.
"¿Ves revistas de moda para actualizarte o no?", preguntó Ibai Llanos, un famoso streamer español, quien se quedó sorprendido al escuchar que la ropa del exfutbolista era comprada por Clara Chía, de 23 años.
"No, la verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes? Soy una marioneta", confesó Piqué sin ningún reparo mientras que sus amigos se mantenían en silencio.
El atuendo de Gerard Piqué es un elegante conjunto de Prada que en su página oficial cuesta 1,150 euros, es decir, 23 mil pesos y aunque no se encuentra disponible en el mismo color se puede apreciar que el modelo está fabricado en nylon a partir de residuos plásticos recuperados del océano.
(Página oficial de Nike / Captura de pantalla)
Mientras que su calzado son unos tenis Air Jordan 1 Retro High en combinación blanco con negro con valor de 4,499 pesos en la tienda oficia de Nike.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen disfrutando de su relación a la espera de los nuevos dardos que Shakira probablemente mande en su contra con las canciones nuevas en colaboración con Manuel Turizo y Karol G.