Aunque Gerard Piqué cuenta los días para viajar a Miami y reencontrarse con sus hijos ha logrado hacer un espacio en su agenda para viajar a Emiratos Árabes Unidos y celebrar el cumpleaños de su novia Clara Chía.
De acuerdo con los reportes, la joven está cumpliendo 24 años rodeada del cariño de sus personas cercanas, mismo que ha sido fundamental en los últimos meses a raíz de toda la polémica con Shakira.
Gerard Piqué y Clara Chía han viajado a Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, para disfrutar de todos los lujos y privacidad que ofrece dicho destino, especialmente para poder celebrar antes de que el exfutbolista visite a sus hijos en Miami.
Así lo han revelado las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast "Mamarazzis", asegurando que el día de ayer la pareja fue vista mientras viajaba de Barcelona.
Dicha versión coincide con un mensaje compartido en Twitter de un usuario que detalla que la joven y el exfutbolista habrían comprado los boletos de avión con algunos meses de anticipación.
(Twitter)
Clara Chía y Piqué solamente disfrutarán de los lujos de Abu Dabi durante un par de días ya que el empresario español, de 36 años, planea visitar a Milan y Sasha antes de terminar el mes de abril, según las periodistas españolas.
El viaje de la pareja ocurre en un momento ideal ya que hace unas semanas terminó la temporada de la Kings League por lo que el trabajo en Kosmos, empresa de Piqué donde labora Clara Chía, está más relajado.
Hay que recordar que Shakira y sus hijos se mudaron de Barcelona a finales de marzo. Actualmente, Milan y Sasha ya comenzaron sus clases y por petición de la cantante, se ha respetado más su privacidad.