Mientras Gerard Piqué y Shakira siguen enfrascados en pleitos y sin llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos menores, el futbolista fue captado caminando solo, camuflajeado y pretendiendo pasar desapercibido entre la multitud.
Este martes, los abogados de los famosos se reunieron a escondidas en un restaurante para evitar el ojo de los reporteros y el diario español "La Vanguardia" confirmó que no lograron llegar a un acuerdo, ya que Piqué se sigue negando a que los niños que tuvo con la cantante cambien su residencia a Miami, donde Shakira quiere vivir tras su separación.
Gerard Piqué no detuvo su paso ante las cámaras y micrófonos y tampoco demostró sorpresa cuando se percató de que su 'disfraz' no había dado los resultados esperados. Aunque su noviazgo con Clara Chía va viento en popa, pues acaban de disfrutar de unos románticos días en París, el futbolista podría no estar de buen humor con el embrollo que tiene con su ex, Shakira, por la custodia de los pequeños Milan y Sasha.