Más Información
El drama entre Gerard Piqué y Shakira continúa. Si bien muchos creímos la versión de que entre la expareja había una declaración de paz y que lo más importante, tras su separación, era el bienestar de sus dos hijos menores, Milan y Sasha, parece que las cosas han dado un estrepitoso giro.
Este fin de semana, varias fotos y videos del futbolista besando a su nueva pareja sentimental, la jovensísima Clara Chia, dieron de qué hablar a nivel mundial, tan solo a tres meses de que Shak y Piqué confirmaran con un comunicado que su relación había llegado a su fin tras 12 años juntos.
El impacto fue tal que el fin de semana el hashtag #ShakiraWeLoveYou fue tendencia en el mundo, dejando claro que la actitud de Piqué con su nueva novia no fue bien recibida por miles de personas. Sin embargo, como parece que todo tiene una razón de ser, los mismísimos Piqué y Clara habrían planeado esta salida para mandar un contundente mensaje a Shakira.
De acuerdo con la periodista Laura Fa, una de las 'Mamarazzis' que destapó la supuesta infidelidad de Piqué con su amiga especial, el futbolista del FC Barcelona no habría querido lastimar a su ex pero sí mandarle un mensajito de que pare con la filtración de información a la prensa.
Así es. Según la reportera, Gerard cree que la cantante colombiana estaría detrás de la filtración de la identidad de la tercera en discordia, quien ahora ya tiene un club de fans que se encarga de compartir en redes sus fotos más reveladoras.
La idea de Piqué es, supuestamente, enviar el mensaje de que él destapa lo que quiera y cuando quiera sobre su vida personal. Justo este embrollo sale a la luz antes de que la expareja se enfrente en los tribunales sobre la custodia de los pequeños Milan y Sasha.
De acuerdo con "El Economista" de España, el hecho de que Gerard Piqué haya besado y abrazado a Clara Chia en público rompe con el acuerdo de dejar pasar un año tras la separación, lo que habría molestado mucho a Shakira. Se sabe que el futbolista está tan enamorado de su joven novia que ya no quiere esconderse más.