Desde que Gerard Piqué y Shakira comenzaron su relación sentimental hace más de una década, el paparazzo español Jordi Martin se encargó de seguir de cerca cada uno de sus pasos.
Por tal motivo, el colaborador del programa "El Gordo y la Flaca" fue uno de los primeros en anunciar la separación de la pareja y desde entonces seguir al empresario y a su novia Clara Chía, situación que lo llevará a juicio en las próximas horas.
De acuerdo con algunos medios españoles como "ABC", "La Vanguardia" y "El Mundo", Gerard Piqué y Jordi Martin se enfrentarán en un juicio la tarde del miércoles 7 de junio luego de que el empresario pidiera una orden de alejamiento.
Desde hace un año, semanas después de que Piqué y Shakira anunciaran su separación, el paparazzo español se ha encargado de ser la sombra del empresario y Clara Chía, de hecho, fue quien reveló las primeras fotos de la pareja.
Sin embargo, todo indica que los enamorados están cansados de ser perseguidos, motivo por el que han solicitado una orden de alejamiento de 3 mil metros además de pedir que su trabajo lo ejecute solamente en la propiedades públicas.
Aparentemente la demanda de Gerard Piqué ocurrió durante los primeros 15 días de mayo luego de que el paparazzo ingresara a una propiedad privada.
La orden de restricción de Gerard Piqué también podría ser el resultado de todas las polémicas declaraciones del paparazzo. En su momento aseguró que se sentía "pequeñito" junto a Shakira.
Será este miércoles 7 de junio a las 12:30 de la tarde cuando Gerard Piqué, su novia Clara Chía y Jordi Martin se enfrenten en juicio para determinar su tensa situacion.