Más Información
El verano, además de ser la mejor temporada para salir de viaje y conocer nuevos destinos, es también una oportunidad para descansar y recargar energías. Precisamente así es como Geraldine Bazán dio inicio a sus vacaciones, que como cada año, pasará con Elisa y Alexa, sus dos hijas, quienes son fruto de su matrimonio con Gabriel Soto.
Geraldine Bazán y su hija Alexa reciben el verano juntas
Luego de una temporada sumamente productiva y repleta de proyectos profesionales, Geraldine Bazán finalmente se tomó el tiempo para disfrutar los pequeños placeres de la vida. Para ella, uno de ellos es saber que sus hijas son felices y gozan de una tranquilidad que no cambiaría por nada.
Leer también: Issabela Camil comparte fotos inéditas de su boda con Sergio Mayer
Para muestra, la tierna imagen que la actriz mexicana publicó a través de su cuenta de Instagram, donde puso en evidencia lo mucho que disfruta compartir los momentos más pequeños con Elisa y Alexa.
En esta ocasión, la protagonista de sus redes sociales fue Alexa, su hija menor, a quien ella y Gabriel Soto recibieron el 19 de febrero de 2014. La instantánea muestra a la pequeña tomando una plácida siesta, que resultó mucho más reparadora ahora que durante algunas semanas no debe preocuparse por la escuela ni otras actividades.
"Benditas vacaciones. Díganme si hay algo más hermoso que esto. ¡La amo!", escribió Geraldine en esta historia, reiterando una vez más el gran amor que siente por las niñas.
Alexa y Elisa, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, su máxima felicidad
A pesar de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán siempre han procurado que sus hijas estén alejadas de los escándalos y asuntos mediáticos, ambos suelen ser bastante claros respecto a la inmensa alegría que les trajo la etapa de la paternidad.
Por lo que cada que tienen la oportunidad, aprovechan para dedicarles amorosos mensajes y recordatorios del gran orgullo que sienten. Además de que tratan de acompañarlas en cada paso o logro, como lo fue en la primera comunión de Alexa el pasado junio.
Leer también: Hija del emir de Dubái anuncia su divorcio de forma poco tradicional
En tanto, Geraldine, quien se quedó con la custodia de las menores y es la que se encarga de cuidarlas la mayor parte del tiempo, con frecuencia postea parte de los recuerdos que construyen día con día. Como los viajes que suelen hacer juntas o las tardes en las que únicamente se dedica a gozar de la compañía de Alexa y Elisa, que conforme crecen se parecen más a ella, pues heredaron su belleza.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter