Hace unos días se celebraron los premios Latin Grammy en Las Vegas y entre las celebridades invitadas estuvieron Georgina Rodríguez y Rosalía, quienes no quedaron en los mejores términos. De acuerdo con el programa español "Y ahora Sonsoles", la razón por la que la novia de Cristiano Ronaldo y la cantante española, conocida como Motomami, tuvieron un desacuerdo fue por un camerino.
El programa detalla que Georgina le pidió a Rosalía utilizar su camerino para cambiarse de vestuario, ya que era el más cercano al escenario, sin embargo, la intérprete de "Despechá" no accedió, situación que enfureció a la modelo.
La situación causó extrañeza debido a que el pasado mes de julio, Georgina, de 28 años, acudió junto a sus hijos a uno de los shows de 'Motomami Tour' e incluso fue captada en el camerino de la cantante.
Según "Informalia", el regreso de Georgina Rodríguez a Manchester, ciudad en la que radica junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y baby Bella Esmeralda, no fue del todo grato.
El sitio español asegura que luego de terminar su participación en los Latin Grammy, la modelo y empresaria no pudo utilizar su jet privado y en cambio, viajó en avión comercial, lo que le ocasionó un ataque de ansiedad.
Mientras que Rosalía ganó el premio a mejor álbum del año con 'Motomami' y se presentó sobre el escenario luciendo espectacular enfundada en un atuendo de látex para interpretar "Despechá".