Más Información
Fue en 2016 cuando la vida de Georgina Rodríguez cambió por completo a raíz de su noviazgo con Cristiano Ronaldo, teniendo como uno de los principales resultados que millones de personas alrededor del mundo se interesaran por su vida.
Aunque en un principio la joven nacida en Buenos Aires, Argentina, prefería mantener un perfil discreto, Georgina poco a poco fue marcando su presencia en redes sociales, plataformas digitales que hoy en día se han convertido en su trabajo y que incluso fueron uno de los factores para la realización de su serie Soy Georgina en Netflix.
Con más de 64 millones de seguidores, Georgina Rodríguez es una de las influencers más reconocidas por su estilo y por la vida que comparte con sus hijos y con Cristiano Ronaldo. Desde sus maravillosas vacaciones, exclusivas prendas y la rutina familiar con el astro portugues, cada uno de esos aspectos es retratado en su Instagram.
Leer también: Conoce a Sharon Fastlicht, la esposa de Emilio Azcárraga Jean
Debido a lo anterior, los millones de seguidores de Georgina Rodríguez han quedado sorprendidos al descubrir que la socialité y modelo, de 30 años, fue hospitalizada de emergencia durante cuatro días, algo que la esposa de Cristiano acaba de revelar hace tan solo unas horas atrás.
El motivo por el Georgina Rodríguez fue hospitalizada
“¡Por fin en casa! He estado cuatro días en el hospital con neumonía”, escribió Georgina Rodríguez mediante sus historias de Instagram para informar a sus seguidores la crisis de salud que enfrentó en silencio.
Además de admitir que se encuentra mejor, sin revelar más detalles sobre su diagnóstico, la socialité reconoció al personal médico que la atendió: “Tengo que dar un enorme GRACIAS a todos los miembros del personal, doctores, enfermeras y a todos en el hospital. Han cuidado de mí maravillosamente y estoy muy agradecida por ello”.
Georgina Rodríguez fue hospitalizada en el Saudi German Hospital de Riad de Arabia Saudita, donde vive desde finales de 2022 debido a que Cristiano Ronaldo milita en el equipo Al-Nassr.
Siempre agradecida con su familia, Georgina Rodríguez permitió a sus seguidores mostrar que uno de sus brazos todavía lucía la pulsera del hospital y la vía con la que los médicos le suministran medicamentos. Además de que su familia, para hacerla sentir mucho mejor, la recibió con un tierno ramo de flores y una tarjeta colorida hecha por sus hijos, Cris Jr., Eva, Mateo, Alana y la pequeña Bella Esmeralda.
Leer también: Él es Pato O'Ward, piloto mexicano que acelera corazones dentro y fuera de la pista