Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se dieron una escapada para disfrutar en familia de unas merecidas vacaciones por Cerdeña, donde el calor del verano está en su máximo punto.
Sin la presencia de la pequeña Esmeralda, la pareja ha posado con el resto de la 'tropa': Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina.
Gio, como le dicen de cariño, mostró sus impactantes curvas en un bikini de color verde; mientras que Cristiano optó por lucir su marcadísimo abdomen con una prenda de playa de Dolce & Gabbana.
"Marcito rico", escribió la modelo y empresaria nacida en Buenos Aires, Argentina, el 27 de enero de 1994.
Aunque está acostumbrada a que sus fotos tengan un alcance bárbaro en la plataforma de Instagram, la última imagen ya rebasó los 3 millones de likes en menos de 4 horas.
"What a body, well done mama", "Cristiano and his beautiful view" y "The hottest couple ever I can’t", son algunos de los cientos de mensajes que se pueden leer en el perfil de Gio.
Con un fandom de casi 50 millones de seguidores, Georgina Rodríguez adora compartir fotos de ella -principalmente-, de su pareja y de sus hijos, demostrando que siguen unidos pese a los constantes rumores de separación.
Además de los aplausos al cuerpazo de Georgina Rodríguez, no pasó desapaercibido un detalle en los pies de Cristiano Ronaldo: las uñas de sus pies están pintadas de color negro y muchas personas lo notaron: "For all those wondering why the toenails polish, it is a protection for athletes playing team sports with contact where they can often have they feet stepped on. Basketball players also do that sometimes".