Noticias| 07/11/2024 |14:04 |Karen Armenta | Actualizada
07/11/2024 14:04
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

En los últimos días, Georgina Rodríguez y su hermana Ivana volvieron a los titulares de noticias debido a rumores sobre un posible distanciamiento entre ellas debido a su ausencia en la tercera temporada del reality Soy Georgina. Además, el hecho de que ambas se dejaran de seguir en Instagram alimentó la especulación.

No obstante, Ivana Rodríguez decidió romper el silencio para esclarecer todos los detalles de este malentendido que inquietó a sus seguidores. En entrevista con Javier de Hoyos, Ivana Rodríguez despejó cualquier duda sobre su relación con la esposa de Cristiano Ronaldo.

Georgina e Ivana Rodríguez / Foto: Instagram
Georgina e Ivana Rodríguez / Foto: Instagram

"Bloqueé a mi hermana accidentalmente mientras eliminaba cuentas falsas que suplantan su identidad en Instagram”, explicó Ivana Rodríguez para desechar todas las teorías de una supuesta pelea con Georgina.

Leer más:

La influencer mencionó que la suplantación en redes sociales es una constante preocupación para ambas, ya que tanto ella como Georgina, con más de 64 millones de seguidores, deben lidiar con perfiles falsos que imitan sus nombres y fotos.

Precisamente, en un intento por bloquear algunas de las cuentas falsas que imitan a su hermana fue lo que llevó a Ivana a seleccionar por error el perfil oficial de Georgina, un simple descuido tecnológico que, en cuestión de horas, se convirtió en un tema mediático.

Ivana también aprovechó para explicar que su ausencia en el reality de su hermana no se debe a un distanciamiento, sino a sus propias responsabilidades personales. Durante la grabación de la última temporada, Ivana estuvo totalmente ocupada con la llegada de su hija y la mudanza a su casa en Gijón, un generoso regalo de Georgina: "Mi hermana me regaló un piso enorme en Gijón; lo tiramos entero y lo reformamos por completo”, detalló.

Georgina e Ivana Rodríguez / Foto: Instagram
Georgina e Ivana Rodríguez / Foto: Instagram

Entre los desafíos de su embarazo y los cuidados de su hija pequeña, Ivana aseguró que le fue imposible viajar con la misma frecuencia de antes: "Estaba súper ocupada con mi hija pequeña, el embarazo y una mudanza enorme”, comentó, desmintiendo cualquier rumor sobre falta de interés o problemas familiares.

A pesar de sus aclaraciones, los rumores sobre un conflicto entre las hermanas no cesaron y algunos seguidores aún ponen en duda la explicación del “error” tecnológico, interpretando el incidente como algo más profundo. No obstante, Ivana insiste en que no existe ningún problema con la esposa de Cristiano Ronaldo y que su vínculo familiar sigue tan fuerte como siempre. “Entre nosotras siempre ha habido una relación fantástica”, subrayó.

Ivana, Cristiano y Georgina Rodríguez / Foto: Instagram
Ivana, Cristiano y Georgina Rodríguez / Foto: Instagram

Ivana reafirmó que tanto ella como Georgina prefieren ignorar estos rumores y enfocarse en su relación. Ahora que ha superado la etapa más exigente de su vida personal, la empresaria se mostró abierta a la posibilidad de aparecer en futuras temporadas del reality, si se da la oportunidad. “Ya podría viajar más y moverme, que no me aguanto”, comentó, expresando su entusiasmo por regresar al programa en un futuro cercano.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS