Más Información
Georgina Rodríguez es una de las celebridades que año con año deslumbra con su presencia en el Festival de Cine de Venecia y aunque esta edición ligeramente ha quedado opacada por la huelga de actores en Hollywood, la influencer española nuevamente derrocha sensualidad por la alfombra roja.
Hace unos momentos, la novia de Cristiano Ronaldo llegó a la proyección de la película "Enea" luciendo sus curvas en un dramático vestido rojo ajustado, al cual le agregó unos guantes estilo ópera en color blanco.
Georgina Rodríguez robó toda la atención de las cámaras con su deslumbrante presencia mientras caminaba por la alfombra roja de la edición 80 del Festival de Cine de Venecia, prestigioso evento cinematrográfico que comenzó el 30 de agosto y que terminará el próximo sábado 9 de septiembre.
La influencer y empresaria española, de 29 años, se decantó por enseñar sus curvas en un ajustado vestido rojo de mangas caídas y pronunciado escote de Vetements, marca suiza creada por Demna Gvasalia, director de Balenciaga.
El look de la novia de Cristiano Ronaldo destaca por su dramática cola de varios metros de tela y drapeado en la parte del abdomen. Unos guantes blancos estilo ópera, una costosa gargantilla plateada, anillos y un brazalete fueron los accesorios principales. Mientras que su largo pelo negro fue estilizado en ondas marcadas.
Georgina Rodríguez ha asistido al Festival de Venecia desde 2020 y es usual que cada año apueste por diferentes estilos, sin embargo, para esta ocasión prefirió algo más tradicional pero igual de llamativo, un claro ejemplo de ello es su beauty look, el cual estuvo compuesto de sombras metálicas y labios delineados con brillo.
El Festival de Cine de Venecia y el Festival de Cannes se han convertido en unos de los eventos más especiales para Georgina Rodríguez, especialmente porque en mayo del año pasado reapareció en Cannes tras perder a uno de sus mellizos.
Radiante y muy feliz, así luce Georgina Rodríguez quien desde el pasado enero se encuentra disfrutando de su vida en Arabia Saudita debido a que Cristiano Ronaldo ahora es jugador del equipo Al Nassr FC.
Pareja sentimental desde 2016, la empresaria y el futbolista son papás de Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda.