Más Información
Aunque Georgina Rodríguez está acostumbrada a ser el centro de las miradas de forma constante, la influencer y empresaria siempre está buscando nuevas formas de conquistar y llamar la atención de sus 57.7 millones de seguidores en Instagram, quienes se han quedado sin palabras con su reciente muestra de joyas.
La novia de Cristiano Ronaldo se convirtió en una de las invitadas especiales al evento The Art of Dreaming, una celebración organizada por el joyero italiano Roberto Coin, quien se encargó de 'equipar' a la modelo con sus mejores y más costosos accesorios, los cuales fueron presumidos en sus redes sociales.
Dueña de un estilo auténtico, Georgina Rodríguez asistió al evento celebrado en Riyadh, Arabia Saudita, portando una deslumbrante gargantilla de diamantes y esmeralda, un brazalete en la muñeca derecha y espectaculares anillos a juego en el que las piedras preciosas de color verde resaltaban aún más.
"Last night", es la descripción que la empresaria de 30 años decidió agregar junto a su galería de fotos, las cuales acumulan más de 3 millones de likes y miles de comentarios en referencia a los lujosos accesorios y su impecable look, un vestido negro de ligera transparencia que se convirtió en la pieza perfecta para no restar la atención de las joyas creadas por Roberto Coin.
Junto a un bolso marrón, manicura blanca y un beauty look en el que destacan sus labios pintados de rojo, Georgina Rodríguez se vuelve a convertir en la protagonista de las redes sociales luego de que el fin de semana pasado desfilara en la Semana de la Moda de París 2024 rindiendo homenaje a Cristiano Ronaldo con un vestido diseñado por Vetements.
La reconocida marca de joyas de Roberto Coin fue lanzada en 1996 con el objetivo de combinar la imaginación y sensibilidad estética. El joyero italiano se dedicaba a la industria hotelera, sin embargo, decidió enfocarse en perseguir su pasión por la moda y el arte, gustos que comparte con Cristiano Ronaldo y su novia.
La vida de Georgina Rodríguez en Arabia Saudita
Desde enero de 2023, cuando Cristiano Ronaldo decidió jugar para el equipo de futbol Al Nassr FC de Arabia Saudita, la vida de Georgina Rodríguez y su familia experimentó algunos cambios. Desde el idioma hasta la cultura, la modelo nacida en Buenos Aires, Argentina, tuvo que volver a adaptarse a un nuevo país.
Entre los temas que más 'preocupaban' a los seguidores de Georgina Rodríguez se encontraba el tema de la vestimenta ya que en el país de Medio Oriente las mujeres deben usar prendas específicas para no mostrar su figura, algo que contrasta con la novia del futbolista portugués.
Aunque la modelo y empresaria ha logrado adaptarse de buena manera, hace unas semanas fue censurada por un medio de comunicación iraní llamado Hamshahri, quien decidió modificar una de sus fotografías para no mostrar sus curvas, hecho que generó molestia entre sus seguidores y del que Georgina Rodríguez prefirió no hablar.
Leer también: Así se veía Georgina Rodríguez antes de ser novia de Cristiano Ronaldo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter