Antes de que termine el Festival de Cannes 2023, Georgina Rodríguez ha deslumbrado por la alfombra roja como toda una diosa egipcia en un impresionante vestido dorado que delinea toda su figura.
La novia y mamá de los hijos de Cristiano Ronaldo fue invitada a la proyección de "L'Été dernier" o en español "El verano pasado" y al igual que en años anteriores, su presencia se ha robado todas las miradas al lucir un estilo sobresaliente.
Para la edición número 76 del Festival de Cannes, Georgina Rodríguez ha aparecido por la alfombra roja con un ajustado vestido en color dorado con tirantes que cruzan por el impresionante escote en su espalda además de un sinfín de detalles brillantes.
La modelo e influencer optó por llevar joyería discreta con dos brazaletes de diamantes y unos pendientes además de un beauty look sencillo con pestañas voluminosas y su pelo negro recogido.
El vestido por el que Georgina Rodríguez se ha decantado para deslumbrar en la alfombra de Cannes fue diseñado por Ali Karoui, creativo con quien ha trabajo desde hace algunos años.
Durante su llegada a Francia, Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, optó por llevar un look más relajado pero sin perder su fiel estilo; un vestido ajustado en color morado y tacones de aguja.
A la proyección de la película "L'Été dernier" en el Festival de Cannes, a la que acudió Gio, también asistió Poppy Delevingne, actual novia del apuesto príncipe Constantino de Grecia.