Más Información
La nueva temporada del reality show de Georgina Rodríguez en Netflix ha revelado más detalles íntimos sobre la vida de la modelo, Cristiano Ronaldo y su familia, mismos que han generado infinidad de reacciones en redes sociales.
En la segunda temporada de "Soy Georgina", la influencer y empresaria comparte algunos de los secretos que abundan en su vida; desde su técnica de baño favorita hasta el lugar más 'atrevido' en el que ha tenido intimidad con el futbolista.
En un capítulo, Georgina Rodríguez, de 29 años, comparte que una de sus propiedades en Madrid se encuentra en obras debido a que no estaba adaptada para su vida familiar y aunque en ese momento vivía en Manchester, viajaba para poder supervisar los cambios.
De acuerdo con la modelo, entre los principales cambios que implentó fue cambiar el baño tradicional por un bidé, es decir, un tipo de baño diseñado para asear la zona íntima.
"Quiero hacerme 'polacos' y 'checo, checo, checo, checo’", compartió Georgina, probablemente sin esperar que dicho momento causara gran sorpresa en redes sociales.
Los 'baños polacos' son una forma de definir el tipo de higiene rápido que se realiza de forma breve, coloquialmente son baños en los que toda la atención se centra en lavar las partes íntimas y las axilas.
Sobre la misma línea, aunque de forma accidental, Georgina Rodríguez reveló a sus amigos el lugar 'más atrevido' en el que ha tenido íntimidad con Cristiano Ronaldo, con quien lleva saliendo desde 2016.
"Había evitado bañarme en la playa, pero llegué a casa y me dijo Cris de ir al spa. Estaba súper molesta con los brazos arriba en el spa para que no se mojaran. Estaba cansada de estar con los brazos así", habría dicho de acuerdo con "Olé".
Uno de sus amigos llamado Iván se sumó a la conversación: "El amor lo podrían haber hecho en la cama, no en el spa”. Mientras que la modelo agregó: "No, lo hicimos ahí”.
Al percatarse de su revelación, Georgina Rodríguez solamente pudo reir y cambiar el tema de forma rápida.