Jamás nos habríamos imaginado que uno de los hombres más guapos del mundo se cortara el pelo él mismo y con una maquinita de infomerciales bastante económica. Sin estilistas exclusivos ni el lujo de una barber shop, George Clooney es un hombre bastante sencillo pese a ser uno de los más ricos de Hollywood.
Su apariencia cuidada y la barba siempre perfilada se logra en la comodidad de su casa desde 1980, así lo dio a conocer en una reciente entrevista con Tracy Smith, de CBS.
(AP)
“Mi pelo es como la paja por lo que es fácil de cortar. Realmente no puedes cometer demasiados errores", confesó sonriente el actor de la cinta "Gravity". "Hace años compré una cosa llamada Flowbee, que cuando estábamos...", Clooney dijo mientras la conductora no lo podía creer y fue interrumpido. Esta sorprendente confesión salió a la luz luego de que Tracy Smith le preguntara cómo le ha ido durante la pandemia por el nuevo coronavirus. "Me he cortado el pelo durante 25 años", comentó.
Leer también: Reina Isabel: estas son las bebidas alcohólicas que sirven en las fiestas privadas
¡Quién se iba a maginar que este hombre, considerado el más atractivo del mundo, usara una maquinita común para lucir siempre impecable! George Clooney, de 59 años, está casado desde 2014 con la abogada Amal Alamuddin, con quien tiene dos hijos: Alexander y Ella, nacidos en 2017.
"Mis cortes de pelo me llevan literalmente dos minutos", continuó sorprendiendo con su revelación. La historia del aparato modelador de pelo comenzó a venderse en la cajuela de un automóvil por su creador Rick E. Hunts, en 1988. Luego de convirtió en el producto estrella de infomerciales en Estados Unidos y en 2000 se vendieron dos millones de dispositivos.
Leer también: George Clooney confiesa que regaló 1 millón de dólares a sus mejores amigos