Más Información
Muchas son las historias que rodean el mundo de los espectáculos, algunas se relacionan a cosas que algún actor o actriz realizó en su momento; sin embargo, no todas han sido confirmadas. En 2017, Rande Gerber reveló que George Clooney había regalado un millón de dólares a sus mejores amigos. No obstante, todo se había quedado en especulaciones hasta ahora que Clooney confesó la noticia.
La declaración del actor ganador del Oscar se dio en la revista GQ, en la que el intérprete de "Batman" fue portada. De acuerdo con el sitio, el suceso ocurrió en 2013 cuando era un hombre soltero y no guardaba la esperanza de tener una familia en el futuro: “Era soltero. Todos estábamos envejeciendo. Tenia 52 años o algo así y la mayoría de mis amigos son mayores que yo”, dijo.
(AP)
La principal motivación de George Clooney se encuentra en la cercanía y apoyo de sus mejores amigos: “Estos son estos tipos que, durante 35 años, me ayudaron de una forma u otra. Dormí en sus sofás cuando estaba arruinado. Me prestaron dinero cuando estaba en quiebra. Me ayudaron cuando necesitaba ayuda y les he ayudado a lo largo de los años. Todos somos buenos amigos. Y pensé ‘sin ellos no tengo nada de esto’. Todos somos muy cercanos, y pensé que básicamente si me atropellaba un autobús, todos estaban en el testamento. Entonces, ¿por qué diablos estoy esperando que me atropelle un autobús?”
Leer también: George Clooney gasta 2 millones de dólares al mes en seguridad para Amal Clooney y sus hijos
Así que sin esperar a que el autobús llegase a su vida, se las ingenió para conseguir 14 millones de dólares en efectivo. Comenta que descubrió que en Los Ángeles existe un lugar en el cual tienen grandes cantidades dinero en efectivo y puso manos a la obra para darle la sorpresa a sus mejores amigos.
(AFP)
Para sacar el dinero, Clooney compró una vieja camioneta con la palabra “Florista” impresa y la condujo hasta la bóveda del lugar y la cargó con el dinero para disimular. Agrega que sólo lo sabía él y su asistente, así como dos personas de seguridad que estaban muertos de miedo.
Posteriormente compró 14 maletas, nada sencillas ya que son pertenecientes a la marca Tumi, “y luego empaqué un millón de dólares en efectivo en cada maleta”. Al día siguiente, reunió a sus amigos: “Levanté un mapa y señalé todos los lugares a los que podía ir en el mundo y todas las cosas que podía ver gracias a ellos. Y yo dije: '¿Cómo se les paga a personas así?; Oh, bueno: ¿qué tal un millón de dólares?'”.
Leer también: Estas son las mejores propuestas de matrimonio de famosos
George Clooney finalizó la historia recordando una ocasión en la contó esta historia a un hombre muy rico que se encontró en un hotel de Las Vegas, quién le dijo: “¿Por qué harías eso?” a lo que Clooney dijo al entrevistador: “Y yo estaba como, '¿Por qué no harías eso, idiota?'"