Más Información
La socialité Genoveva Casanova, supuesta ex de Luis Miguel y exesposa de Cayetano Luis Martínez de Irujo, compartió un poco de su paso por el hospital debido a una tomboembolismo pulmonar que derivó en un infarto pulmonar.
"Una del día 21, al día siguiente de ser ingresada en el hospital por un tomboembolismo pulmonar que me causó un infarto pulmonar, un derrame y daño en uno de los ventrículos del corazón", escribió Genoveva Casanova en la desgarradora imagen.
"Y otra de esta mañana, saliendo a caminar al Retiro, 15 días después, ya en proceso de una larga recuperación".
De acuerdo con varios informes, Genoveva Casanova comenzó con un fuerte dolor en la espalda pero pensó que se trataba de una contractura muscular; sin embargo, las molestias fueron subiendo de intensidad hasta que se volvieron casi insoportables.
Algunos reportes decían que la embolia pulmonar que sufrió se debió a una consecuencia del Covid-19.
"Covid o no… (no estamos seguros de que esa haya sido la causa) he comprobado lo importante que es hacerse una analítica profunda y ver cómo estamos, por si las dudas… así podemos prevenir problemas importantes. En mi caso habrían sido los Dimeros D, que reflejan la coagulación de la sangre", siguió la exnuera de la fallecida Duquesa de Alba.
"También he comprobado la importancia de llevar una vida sana, con una buena alimentación y ejercicio. Créanme. SÍ hace la diferencia. Y SOBRE TODO ha sido un buen recordatorio de la importancia de enfocar la vida en hacer felices a la gente que nos quiere, ¡eso es lo único importante en esta vida! ¡No debemos desperdiciar ni un día! CADA UNO es un regalo".
Actualmente, la amiga de Paloma Cuevas y supuesta ex de Luis Miguel se recupera en su casa con el cuidado de sus hijos.
Genoveva Casanova estuvo casada durante dos años con Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, IV duque de Arjona y XIII conde de Salvatierra, hijo de la famosa e inolvidable Cayetana, Duquesa de Alba.