Desde principios de semana no se habla de otra cosa en el ámbito de la realeza que no sea la proclamación que tuvo Federico X el pasado domingo 14 de enero, misma que fue sellada de la forma más romántica, con un tierno beso a su esposa, la ahora reina Mary.
“Yo los veía nerviosos, como unos colegiales, vi el beso muy sincero y como una segunda oportunidad que Mary le está dando a su matrimonio y a Federico”, dijo la experta en realeza Erika Roa Torres en un live que tuvo con CLASE el pasado lunes.
Fue el mismo lunes cuando Genoveva Casanova sorprendió al mundo con una inesperada reaparición en redes sociales, al compartir un reel de la intérprete Rachel Brosnahan en el papel de Miriam Maisel en la ficción 'La maravillosa Sra. Maisel'
“Quiero una vida grande. Quiero experimentarlo todo. Quiero romper cada regla”, se puede escuchar al principio del vídeo, en palabras de Brosnahan.
“Dicen que la ambición es un rasgo poco atractivo en una mujer, quizá lo sea. ¿Pero sabes lo que no es nada atractivo? Estar esperando a que pase algo. Mirar por la ventana, pensando que la vida que deberías estar viviendo está ahí fuera, en algún sitio, pero no abrir la puerta e ir a por ello, incluso si alguien te dice que no puedes”, prosigue el clip, que no tardó en relacionarse como una especie de indirecta para Federico.
Ahora, de forma un tanto más directa, la socialité mexicana vuelve a agitar los medios ibéricos con una sorpresiva declaración, hecha en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, por la periodista Beatriz Cortázar.
''Estoy tratando de desconectar y no hablo con nadie de absolutamente nada aunque algunos digan lo contrario'', fue el mensaje que Casanova mandó a Cortázar, quien opinó que el silencio y su hermetismo podrían ser más perjudiciales que benéficos para su imagen.
''Ha optado por el silencio, aunque no creo que sea su mejor aliado, debería salir a hablar para normalizar la situación'', dijo la presentadora, añadiendo que el paradero de Genoveva sigue siendo todo un misterio.
''El paradero de Genoveva sigue siendo una de las grande incógnitas porque ella no quiere decir dónde está (...) Ella lo que sí me aclara es que ha optado por una desconexión no solo informativa, sino yo diría casi de salud. Ella no está hablando con nadie. Su única persona de confianza es su exmarido Cayetano y sus hijos'', indicó la colaboradora.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter