Más Información
Las apariciones de Genoveva Casanova se ha reducido casi al máximo desde el escándalo que ocasionaron las fotos publicadas por la revista española "Lecturas", en donde la socialité aparece compartiendo un paseo por las calles de Madrid con el rey Federico X de Dinamarca durante noviembre de 2023, un momento que aunque aseguran solamente fue amistoso, convirtió a la mexicana en el centro de fuertes señalamientos como la tercera en discordia en el matrimonio de Federico y la reina consorte Mary.
Algunas de las acciones tomadas por la exesposa de Cayetano Martínez de Irujo para enfrentar las tensiones fueron compartir dudosos mensajes que se entendían como indirectas, borrar su cuenta de Instagram y mudarse de su piso en Madrid para ocultarse de los paparazzi. No obstante, parece que la fotógrafa ha decidido regresar a la vida pública con un importante proyecto.
De acuerdo con Vanitatis, Genoveva Casanova es una de las participantes confirmadas en el elenco de la siguiente temporada de El desafío, uno de los reality shows más reconocidos de la televisión española y en donde distintas personalidades se enfrentan a pruebas físicas para buscar una recompensa, un proyecto en el que la socialité mexicana no va a requerir hablar sobre su vida personal.
Conducido por Roberto Leal y producido por Atresmedia, El Desafío representa la oportunidad ideal para que Genoveva Casanova haga su tan esperada reaparición en público, algo que no sucede desde que se hiciera pública su 'amistad' con el rey Federico de Dinamarca, quien a simple vista tuvo menos consecuencias mediáticas que la mexicana, quien incluso advirtió sobre buscar justicia legal por la supuesta difamación de la revista "Lecturas".
Sin embargo, ahora que han transcurrido casi cuatro meses de dicha publicación, la ex de Cayetano Martínez de Irujo finalmente ha retomado sus proyectos personales, los cuales nunca dejaron de llegar a su puerta, especialmente con jugosas ofertas económicas.
De acuerdo con el medio citado anteriormente, Genoveva ha rechazado ofertas de entrevistas en programas de noticias, tampoco aceptó formar parte de un concurso de baile ni convertirse en modelo de una importante línea de zapatos, aunque esa oferta le hubiera permitido ganar 80 mil euros.
La fotógrafa, de 47 años, fue confirmada en dicho programa después de que el tabloide "ABC" revelara que Victoria Federica, influencer, hija de la infanta Elena y por lo tanto nieta del rey emérito Juan Carlos I, también será parte de los ocho participantes, generando más emoción entre el público al tratarse de un familiar de la realeza.
Aunque las personas cercanas a Genoveva Casanova se negaron a brindar más detalles sobre los motivos por los que aceptó este programa, la explicación puede estar en el objetivo del mismo, competir semanalmente a pruebas físicas para consagrarse como el mejor.
De acuerdo con los tabloides españoles, las grabaciones de El Desafío comenzarán el próximo viernes 1 de marzo y se convertirá en la segunda experiencia que la influencer Victoria Federica, de 23 años, tenga con reality shows ya que anteriormente participó en MasterChef Celebrity.
Leer también: Ellos son Luis y Amina, los hijos de Genoveva Casanova y Cayetano Martinez de Irujo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter