Más Información
Genoveva Casanova, semanas después de generar rumores de un posible affair al ser captada con el príncipe Federico de Dinamarca paseando por Madrid, reapareció en su cuenta de Instagram con un sensible mensaje dedicado a Cayetana Fitz-James Stuart, mejor conocida como la duquesa de Alba, quien falleció hace 9 años.
La socialité mexicana, cuya ubicación actual oscila entre San Sebastián o Londres para evadir a los paparazzi, decidió olvidar el escrutinio público para romper el silencio con una publicación en honor al noveno aniversario luctuoso de la querida mamá de Cayetano Martínez de Irujo, su exesposo y papá de sus mellizos, Luis y Amina, su principal fortaleza ante los rumores.
"Te echo tanto, tanto de menos, tu cariño, tu sentido del humor, tu forma tan maternal de preocuparte y de cuidarnos… cómo quisiera que no te hubieras ido. Aunque a veces aún te siento aquí junto a mi. Me quisiste siempre casi como a una hija más, pasara lo que pasara. Hasta el día que te fuiste siempre me sujetaste de la mano. Gracias por tu amor incondicional", escribió Genoveva Casanova junto a una antigua foto en donde aparece muy sonriente con Cayetana Fitz-James Stuart, fallecida el 20 de noviembre de 2014 a los 88 años.
El mensaje de la empresaria y fotógrafa nacida en la Ciudad de México apareció durante la tarde de este lunes, día en que su exesposo Cayetano Martínez de Irujo anualmente realiza una misa en la iglesia Los Gitanos ubicada Sevilla para rendir honor a su madre y que esta vez la socialité decidió perderse por toda la atención que generaron las fotos compartidas por la revista Lecturas en la que es captada con el príncipe heredero Federico de Dinamarca, un suceso que rápidamente fue señalado como un posible 'affair'.
Tal como lo menciona en su Instagram, la duquesa de Alba siempre compartió un cariño especial con Genoveva Casanova desde que se convirtió en pareja de su hijo Cayetano, es decir, durante finales de la década de los noventa. Recordemos que ambos se convirtieron en papás en julio de 2001 y posteriormente decidieron llegar al altar en 2005, matrimonio que terminó durante 2007 pero que les permitió conservar su amistad hasta la actualidad.
El recuerdo de Cayetana Fitz-James Stuart, cuyo fallecimiento se debió a neumonía, arritmia cardiaca y gastroenteritis, fue la única razón para que Genoveva Casanova rompiera el silencio en sus redes sociales luego de que su publicación anterior fuera un contundente comunicado en el que niega cualquier relación con el príncipe Federico, esposo de Mary de Dinamarca, mismo en el que decidió limitar los comentarios de sus 72 mil seguidores para evitar más especulaciones.
El aniversario luctuoso de la duquesa de Alba y la celebración de su cumpleaños 47 son dos de las fechas emotivas que el escándalo ha opacado en la vida de la socialité mexicana, quien durante los últimos días de julio tuvo que ser hospitalizada después de sufrir una embolia pulmonar.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter