Más Información
Parece que Genoveva Casanova, tres meses después de convertirse en el centro de atención por las fotos en las que aparece en compañía del rey Federico de Dinamarca paseando en Madrid, enfrenta un nuevo y delicado problema de salud que mantiene alerta a todos sus seres queridos, especialmente después de que en julio sufriera una embolia pulmonar.
Ahora, medios españoles revelan que el entorno más cercano de la socialité mexicana, de 47 años, se encuentra preocupado debido a que en las últimas semanas su estado de salud resultó deteriorado, motivo por el se sometió a algunas pruebas médicas en Madrid, lugar al que ha regresado tras el escándalo.
"Están preocupados porque está muy delicada de salud, se está haciendo pruebas", informa la periodista Pilar Vidal en la reciente emisión del programa Espejo Público, donde aprovechó para confirmar la ubicación de Genoveva Casanova, quien aseguraban se encontraba en México refugiada con sus seres queridos.
Desmintiendo los rumores sobre su paredero actual, la periodista señala que una fuerte cercana a la socialité mexicana pudo confirmar que nuevamente está en España. Vale la pena recordar que Genoveva tiene una residencia en Madrid, ubicada cerca de la iglesia de los Jerónimos, misma de la que había huido a mediados de octubre, pocos días después de que la revista Lecturas compartiera las fotos donde aparece con el rey Federico X.
Desde entonces, la exesposa de Cayetano Luis Martínez de Irujo había mantenido un perfil bajo y trasladándose a varios destinos, entre ellos, San Sebastián, Londres y Andorra, donde fue captada esquiando con un grupo de amigos durante los primeros días de diciembre.
La salud de Genoveva Casanova
Fue durante los últimos días de julio cuando la socialité nacida en la Ciudad de México el 8 de noviembre de 1976, tuvo que ser hospitalizada después de sufrir un tomboembolismo pulmonar que le terminó causando un infarto pulmonar, un derrame y daño en uno de los ventrículos del corazón.
"Una del día 21, al día siguiente de ser ingresada en el hospital por un tomboembolismo pulmonar que me causó un infarto pulmonar, un derrame y daño en uno de los ventrículos del corazón", escribió junto a una selfie compartida en su cuenta de Instagram.
La nueva ilusión amorosa de Genoveva Casanova
Pese al escándalo y a su delicada salud, parece que Genoveva Casanova, quien es mamá de dos jóvenes llamados Amina y Luis, finalmente podría estar ilusionada con un nuevo amor; un asesor que trabaja con ella.
"La han visto cenando con una persona que pertenece a su equipo. Se le ha visto en varias ocasiones acompañada con uno de sus asesores. Ha compartido más tiempo con él que con otras personas de su equipo", señala un presentador de Telecinco.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter