Genoveva Casanova se llevó un gran susto en días recientes cuando un intenso dolor de espalda la llevó al hospital. La nacida el 8 de noviembre de 1976 en la Ciudad de México permaneció ingresada una semana en un hospital madrileño a consecuencia de una embolia pulmonar, diagnóstico final de varios estudios médicos.
La actiz mexicana estuvo casada durante dos años con Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, IV duque de Arjona y XIII conde de Salvatierra, hijo de la famosa e inolvidable Cayetana, Duquesa de Alba.
De acuerdo con reportes de la prensa española, Genoveva Casanova comenzó con fuertes dolores en la espalda, entonces, ella pensó que era una contractura muscular; sin embargo, las molestias fueron subiendo de intensidad hasta que se volvieron casi insoportables.
Allegados a Genoveva le contaron a la revista "Hola" que la mexicana aguantó tanto los "dolores de espalda" que pudo haber llegado a la muerte.
Se sospecha que la embolia pulmonar está relacionada con el virus del SARS-CoV-2.
Tras pasar varios días internada, Genoveva Casanova salió del hospital el pasado 28 de julio, acompañada de sus hijos mellizos, Luis y Amina, así como de su exesposo, Cayetano Martínez de Irujo.
Actualmente, Genoveva se sigue recuperando en su casa con todos los cuidados especializados.
Casanova González, antes de su boda con Martínez de Irujo, estuvo relacionada con el cantante Luis Miguel; también fue novia de Gonzalo Vargas Llosa, hijo de Mario Vargas Llosa, y salió con el expolítico José María Michavila.