Noticias| 22/01/2024 |10:36 | Actualizada
22/01/2024 10:36
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Genoveva Casanova, probablemente cansada de todos los rumores a los que se ha enfrentado desde que fue captada paseando por Madrid con el rey Federico X de Dinamarca durante los primeros días de noviembre, ha tomado una contundente decisión que la aleja del público por completo.

La socialité mexicana, hija de Mariana González-Reimann y Larry Casanova, ha preferido guardar silencio sobre su encuentro con el monarca danés, de 55 años, motivo por el que su cuenta de Instagram se había convertido en el lugar donde expresaba su sentir y la prensa del corazón lograba relacionar cualquier actividad como una indirecta, algo que no se podrá hacer más.

Fue este fin de semana cuando Genoveva Casanova, de 47 años, sorprendió a todos al decidir eliminar su cuenta de Instagram, una plataforma que la conectaba con más de 70 mil seguidores y que en las últimas semanas fue analizada por completo para lograr encontrar cualquier pista sobre su supuesto romance con Federico X de Dinamarca, esposo de la reina consorte Mary.

La socialité Genoveva Casanova / Instagram
La socialité Genoveva Casanova / Instagram

La decisión de Genoveva, exesposa de Cayetano Martínez de Irujo, ocurre después de que la semana pasada compartiera un reel con un significativo mensaje de la actriz Rachel Brosnahan, quien durante la serie 'La maravillosa Sra. Maisel' pronunció el siguiente discurso; "Quiero una vida grande. Quiero experimentarlo todo. Quiero romper cada regla. Dicen que la ambición es un rasgo poco atractivo en una mujer, quizá lo sea. ¿Pero sabes lo que no es nada atractivo? Estar esperando a que pase algo".

Dicha publicación ocurrió pocos días después de la proclamación de Federico X como rey de Dinamarca, una situación que la colocó más en el centro de atención debido a que se interpretó como una contundente indirecta para el hijo de la reina Margarita, a quien el escándalo parece ya no afectarle.

Storie Genoveva Casanova/Instagram
Storie Genoveva Casanova/Instagram

En los últimos días, la salud de Genoveva Casanova también se volvió un tema de los tabloides debido a que la periodista Pilar Vidal, del programa 'Espejo Público', compartió que su entorno cercano se encontraba preocupado por un deterioro en su salud a raíz de la publicación de la revista Lecturas. Recordemos que en julio, la socialité sufrió un tromboembolismo pulmonar que le terminó causando un infarto pulmonar, un derrame y daño en uno de los ventrículos del corazón.

Sin embargo, Paloma Barrientos ha compartido una nueva actualización en 'La Razón'; "Quien está enferma es un miembro muy directo de de su familia que no es su madre y tampoco ella, que ha procesado ya el revuelo organizado por las fotos. No tiene intención de aparecer en ningún sitio y mucho menos dar ninguna exclusiva. El coste personal ha sido muy alto y ella es la parte más débil".

Genoveva Casanova / Getty Images
Genoveva Casanova / Getty Images

Finalmente, uno de los últimos mensajes de Genoveva Casanova antes de eliminar su cuenta de Instagram fue revelado por el programa 'Y ahora Sonsoles', donde la mamá de dos jóvenes llamados Amina y Luis expresó; "Estoy tratando de desconectar y no hablo con nadie de absolutamente nada, aunque algunos digan lo contrario".

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS