Desde que Galilea Montijo y el político Fernando Reina Iglesias anunciaron su divorcio el pasado 10 de marzo, la conductora había optado por compartir muy poco sobre su sentir.
Sin embargo, en una reciente entrevista con "People en Español", la presentadora del programa matutino Hoy detalla la forma en que su hijo y ella enfrentan la situación.
"Nunca pensé que un divorcio fuera tan difícil y tan doloroso. Cambia tu vida por completo, cambia tu rutina" asegura Galilea Montijo, quien estuvo casada con Fernando Reina durante 11 años.
(EFE)
La conductora, de 49 años, revela que además de refugiarse en el trabajo y cariño de sus seres queridos ha encontrado apoyo en la terapia, "Es un diccionario que tenemos los seres humanos, porque muchas veces te hacen ver otras cosas, se vuelven como tu conciencia de alguna manera".
Sobre la misma linea, Galilea Montijo revela la forma en su primogénito Mateo enfrenta su separación; "Mi hijo, Mateo con terapia, por supuesto, es doloroso para todos. Dejamos de tener esta rutina o ciertas cosas que hacíamos juntos, pero saben que por separado van a contar con nosotros".
Sobre la nueva rutina del pequeño de nacido en el año 2012, la conductora revela; "Mateo está toda la semana conmigo y con su papá. Yo a veces voy a verlo. Estamos muy pendientes porque tenemos claro es que lo primero son nuestros hijos".
Hace unas semanas trascendió que el político Fernando Reina Iglesias se había convertido en papá por cuarta vez, siendo el motivo principal de su separación con la conductora.