(El Universal)
Este fin de semana, los cantantes Belinda y Christian Nodal acapararon la atención de la prensa de espectáculos, ya que él dio a conocer a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, que habían tomado la decisión de poner punto final a su relación de noviazgo y al compromiso de matrimonio que había hecho.
“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, explica una parte de comunicado.
(Christian Nodal y Belinda / Instagram)
“Todo lo que se especula es falso. A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema”, concluye el mensaje que sólo fue firmado y publicado por Christian Nodal, a pesar de que, según él, tuvo la autorización de Belinda, quien, hasta este momento, no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto, incluso, huyó de las cámaras de televisión que la captaron a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Fue tal la polémica que se generó, que para muchas personas no ha pasado inadvertido el escándalo de la separación entre Belinda y Nodal, tal y como lo demostró la conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo, quien aprovechó su espacio para mandarle un consejo a la interprete de éxitos como “Pobre boba niña nice”, “Dopamina” y “Egoísta”.
(Christian Nodal y Belinda / Instagram)
Fue en la emisión de este lunes 14 de febrero, que Galilea comentó: “Mis amores, yo siempre les he dicho, los anillos no se regresan… por eso pidan, pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van, las piedras siempre se tienen que quedas”, dijo la conductora.
Y no es para menos la postura de Galilea, ya que según la información que se dio a conocer, el anillo de compromiso que Nodal le entregó a Belinda tiene un precio de 3 millones de dólares, es decir, algo así como 60 millones de pesos mexicanos, el cual, pertenece a la joyería Angel City Jewelers y, que le entregó en una espectacular pedida de mano que él organizó en el restaurante “Salvaje” en Barcelona, España, misma que según reportó el programa “Ventaneando”, costó más de 600 mil pesos.
(Christian Nodal y Belinda / Instagram)
La semana pasada se difundió el rumor de que Belinda le habría pedido prestado a Nodal la cantidad de cuatro millones de dólares para que ella pudiera pagar su deuda con el fisco y liquidar una casa que le habría dado su ex, Lupillo Rivera.
Sobre este último tema, se sabe que en diciembre pasado las autoridades del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, informaron que Belinda tenía que presentarse en la Séptima Sala Regional Metropolitana por un adeuda de más de siete millones de pesos.