Más Información
Desde hace unos meses, la polémica se ha apoderado de la vida de Gabriela Guillén y Bertín Osborne, quienes compartieron un romance que dio como fruto al séptimo hijo del cantante ibérico y el primero de la empresaria.
Aunque ha sido una guerra de declaraciones entre los involucrados y pese a que Guillén aseguraba no querer saber nada de Osborne, quien pidió realizar una prueba de ADN al menor, sin embargo, ahora parece que Gabriela no sólo ha cambiado de opinión y ha arremetido en más de una ocasión contra el cantante, sino que entabló una demanda para obligarlo a hacerse cargo de sus responsabilidades paternas.
"Le dije el test es positivo. Es verdad. La reacción de él fue, me dijo así como 'no me jodas, me estás jodiendo'. De hecho, él pegó a la ventana y se puso muy violento. Le dije que no había necesidad de ponerse así", dijo Gabriela, días atrás en televisión ibérica, causando asombro en la audiencia, que hasta el momento no conocía los detalles de la reacción del intérprete.
En un inicio, Gabriela aseguró que Bertín la ofendía al poner en duda su paternidad, y dijo que no estaba dispuesta a realizarle pruebas a su bebé, no obstante, ahora el discurso ha cambiado y se ha centrado en la querella que está dispuesta a tener con Bertín en los juzgados.
Por su parte, Bertín ha negado que existiese una relación sentimental con Guillén y ha dejado entrever que ella lo engañó para embarazarse. No obstante, ahora es Gabriela quien parece tener la sartén por el mango, pues confesó para la cadena española Telecinco, que tiene en su poder un video en el que Osborne reconoce abiertamente que mantiene un vínculo sentimental con ella.
“Gabriela cada vez que sale de casa, que ya no sale ni a comer, tiene cámaras que le asaltan. Le tiemblan las manos, no puede salir a la calle”. “¿Qué os pasa?” se dirigía directamente a los medios. Pero, sobre todo, aclaraba su relación: “Yo he tenido una relación de muchos meses con ella, una relación estupenda y fantástica, porque ella lo es… Las consecuencias todos lo sabéis, consecuencias que ella y yo no habíamos previsto. No se puede vivir así, a ella le va a costar una enfermedad…Dicen que me ha querido cazar, no es verdad, las relaciones son de dos. A mí no me engaña ya nadie, ella no me ha querido cazar, no ha sido mi rollete, yo no he estado con nadie más”, se escucha en un video que durante algunos meses estuvo disponible en la página de un programa de prensa rosa.
El video ha sido eliminado de las rede sociales del programa pero se mantiene en el poder de Guillén y su equipo legal, quienes no han titubeado a la hora de presentar el material audiovisual ante el juzgado.
De momento, se desconoce si Bertín ya fue notificado sobre la demanda que ya emprendió la madre de su séptimo hijo.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter