Desde hace unos días, Gabriela Guillén ha aparecido en titulares españoles, debido a que se convirtió hace poco, en mamá, pero su bebé resulta ser el séptimo hijo del famoso cantante y presentador Bertín Osborne, quien desde que comenzó el embarazo se ha negado a ‘reconocer’ al pequeño.
La última información que se tuvo de su parte, tras el alumbramiento, fue que realizaría una serie de pruebas de ADN que determinen si el bebé es o no su hijo, aunque aseguró que esto no lo haría ‘ejercer de padre’, sino sólo a corroborar si tiene que apoyar económicamente a la mamá.
Por su parte, Gabriela ha sido captada a las afueras de su apartamento y ha sido entrevistada por algunos medios ibéricos, en donde afirma estar sumamente enojada con las declaraciones del padre de su hijo.
Aunque había pedido discreción total y que dejaran de cuestionarla por Bertín, la joven empresaria, que siempre fue presentada por Osborne como su ‘amiga especial’, ahora, Guillén ha dado una nueva entrevista para la revista ‘Hola’, en su edición española, en donde asegura estar muy enojada por las dudas que Bertín ha tenido sobre su paternidad.
“En el primer momento en el que pide la prueba de paternidad ya está dudando de mí. Si él tiene alguna duda, que lo haga. Yo no tengo ningún problema en hacerlo porque sé quién es el padre de mi hijo y que se dude de mí es una ofensa bastante grande”, dijo Guillén.
Gabriela reconoció que a pesar de todo, aún espera que Osborne la busque sólo si es para pedirle perdón. Contrastando con la información que aseguraba que Bertín se había puesto en contacto con ella para saber cómo había ido el parto.
“A mí no me ha llamado nunca. Espero que no lo haga porque ya para qué; después de todo lo que ha pasado no entiendo cuál sería la finalidad de esa llamada si no es para pedir perdón porque el daño ya está hecho”, aseguró.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter