Actualmente, Geraldine Bazán encabeza una demanda contra la periodista Maxine Woodside, misma que está sustentada por una serie de desafortunadas declaraciones que la locutora emitió en su programa de radio sobre su vida conyugal con Gabriel Soto. Ante esta controvertido proceso, el actor le envió un firme mensaje de apoyo a la madre de sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda.
Fue hace unos días cuando la actriz compartió un comunicado para detallar su proceso legal, mismo que de acuerdo con sus palabras fue motivado para "crear un precedente contra la violencia de género y discriminación". Luego de que se diera a conocer el proceso que interpuso Geraldine, su exesposo Gabriel Soto fue cuestionado sobre el tema.
Sin dudarlo ni un momento, el artista mexicano dejó claro que en esta situación está completamente de lado de su exesposa, sin importarle el cariño que pueda tenerle a Maxine Woodside, la destinataria de esta denuncia.
Leer también: Melania Trump reaparece en público con 'extraño' saludo a su esposo
"Yo a Maxine la quiero mucho, pero creo que en esta ocasión sí hay una línea muy delgada en la libertad de expresión y ya insultar, y sobre todo en meterse con nuestras hijas. Ahí ya habló un poco grosero con el tema de las niñas, especialmente con Elisa. Así que yo apoyo completamente lo que hizo Geraldine", dijo Gabriel durante una reciente conversación con diversos medios.
Finalmente, Soto, quien hace apenas unos días confirmó el fin de su relación amorosa con Irina Baeva, comentó que aún no tiene certeza respecto a si en algún momento podría incorporarse a la demanda contra Woodside, sin embargo, sea cual sea su decisión, respalda completamente a Geraldine Bazán en todas las elecciones y movimientos que considere pertinentes.
De acuerdo con la información que ha circulado sobre esta denuncia interpuesta por Geraldine hacia Maxine Woodside, se trata de una serie de señalamientos por violencia de género y discriminación. Esto como consecuencia de los comentarios y juicios que la periodista emitió refiriéndose a la vida íntima de la actriz cuando fue pareja de Gabriel Soto, incluyendo varias insinuaciones acerca de la concepción de Elisa, su primogénita.
Leer también: Geraldine Bazán comienza sus vacaciones de verano con tierna foto de su hija
Tras estos ataques, Geraldine decidió levantar la voz y mostrar que no está dispuesta a tolerar ningún tipo de violencia, mucho menos cuando se involucre de alguna manera a sus hijas. Ya que tanto ella como Gabriel, siempre han tratado de mantener al margen de cualquier episodio mediático.
Además del apoyo que Bazán ha recibido por parte de colegas y amigos, cuenta con la asesoría legal de José Luis Nassar, bajo su prestigioso despacho jurídico Nassar Nassar y Asociados, los cuales se encargarán de defenderla y buscar la forma de que pueda obtener una resolución satisfactoria que marque un precedente sobre este tipo de violencias.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter