(Instagram)
Frida Sofía aseguró sentirse tranquila pese a que los problemas con su abuelo, Enrique Guzmán, y el resto de la familia Pinal parecen complicarse con demandas y acusaciones. La joven cantante, quien además ha emprendido su propio negocio, fue captada por las cámaras del programa "Suelta la sopa".
"La verdad estoy tranquila, yo con Dios y con la verdad siempre. Las acciones hablan por sí mismas, ya sabes que no puedo hablar de esto por cuestiones legales, pero estoy muy en paz, estoy muy feliz con lo que he logrado", dijo la única hija de la cantante Alejandra Guzmán.
Enrique Guzmán fue señalado por Frida Sofía de haberla tocado indebidamente desde que tenía 5 años, por ello, ha emprendido una demanda contra él con el apoyo de su papá, Pablo Moctezuma, y de los reconocidos abogados Xavier y Alejandro y Oléa Trueheart que dirigen el despacho Oléa & Oléa.
Sin embargo, tanto Alejandra Guzmán, mamá de Frida, como Enrique y varios miembros de la familia Pinal han salido a desmentir a la joven.
Recientemente, fue el mismo abuelo de Frida quien aseguró que Alejandra sacó de su testamento a su hija para dejar como único heredero al pequeño Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, quien a su vez negó que su bebé será dueño de la fortuna de la cantante.
"Vamos muy bien, definitivamente soy una persona que es cien por ciento concreta, yo no voy a presentar algo hasta que esté (perfecto). No te puedo ni expresar lo bien que me siento, lo liberada, lo en paz que estoy. Pero bueno, los quiero mucho, gracias a toda la gente que me apoya y a la que no también por andar pendiente", dijo Frida Sofía Moctezuma.
"Como siempre digo: la caca flota y la verdad triunfa".
Enrique Guzmán aseguró que su nieta Frida Sofía golpeó a su mamá Alejandra Guzmán contra la banqueta, según le contó su hijo, sin embargo, Luis Enrique Guzmán quiso aclarar que él no vio nada.
Esto dijo el cantante de "Anoche no dormí" al programa "Ventaneando": "La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía, esa fue la última vez que le pegó a su mamá. No estaba yo, pero estaba mi hijo junto, que (me contó) 'la agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta que llegó la policía a detener el evento'. Ahí está una fotografía de ella con sus numeritos. Alejandra en ese momento dijo '¡no más!', le dio las llaves del departamento, le dio las llaves de una camioneta, le quitó sus tarjetas de crédito, y le dijo 'ráscate con tus uñas', me voy, y Alejandra se salió del edificio y desde entonces no viven juntas".
Y esto fue lo que contó Luis Enrique al programa "Venta la alegría": "Mira, mi papá sabe perfectamente que lo que él dice, yo lo apoyo. Estoy seguro que con el tiempo la verdad saldrá. Yo nunca vi algo así tan grave y la verdad son cosas que ahorita ya están en parámetros legales y de los cuales no se debería de hablar".