Luis Enrique Guzman, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, ha generado una gran controversia luego de emitir un comunicado a través de sus abogados en el que se deslinda de su paternidad con el hijo que procreó con Mayela Laguna.
Fue durante la noche del lunes cuando el hermano de Alejandra Guzmán informó a la opinión pública que tras someterse a una prueba de ADN con el pequeño nacido en agosto de 2019 descubrió que no tenía ningún tipo de parentesco genético.
La sorpresiva noticia ha generado una gran controversia, especialmente porque Mayela Laguna, ex de Luis Enrique Guzmán, emitió su propio comunicado en el que asegura que dicha prueba de ADN se realizó de forma ilegal.
Sin embargo, una de las reacciones más esperadas era la de Frida Sofía, quien muy a su estilo ha compartido su opinión sobre la nueva polémica que enfrenta la familia Guzmán.
"Yo en estos momentos viendo el chisme... yo soy heredera del universo", escribió la modelo e influencer, de 31 años, junto a una foto de un dibujo de una mujer sentada y la frase "Sin arrepentimientos, solo lecciones".
Recordemos que el pequeño Apolo era el único nieto varón de Silvia Pinal y la total adoración de Alejandra Guzmán, quien en su momento lo nombró como su heredero universal tras su pelea con Frida Sofía.
Por si dicha publicación no fuera suficiente, la hija de la cantante y Pedro Moctezuma también compartió un video en sus stories de Instagram en el que se aprecia a un gorila realizando una señal con el dedo medio.
Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha compartido su sentir sobre el comunicado emitido por su hermano Luis Enrique, quien tampoco ha respondido a Mayela Laguna, con quien mantuvo una relación sentimental y es dueño de una tienda de pizza llamada Apolo.