(IG: @chismenolikeofficial)
Frida Sofía Moctezuma Guzmán, hija del empresario Pablo Moctezuma y de la cantante Alejandra Guzmán, fue arrestada por alterar el orden público y poner resistencia. De acuerdo con documentos que fueron presentados por el programa "Chisme No Like", la joven fue detenida la noche de este domingo.
De acuerdo con los informes, Frida Sofía deberá pagar 500 dólares por su comportamiento y 1 mil dólares por poner resistencia a su arresto. En las últimas stories que la hija de la Guzmán compartió en su cuenta de Instagram se le ve con la misma prenda que en las imágenes que Javier Ceriani, titular de la emisión, dio a conocer.
Según su reporte, la hijastra de Beatriz Pasquel ya está en libertad.
Fue a principios del 2021 cuando Frida Sofía Moctezuma Guzmán, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía cinco años, y al poco tiempo, la joven de 29 años puso una demanda en México contra Enrique y su mamá por tres delitos: abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.
Tras este fuerte caso y mientras la demanda sigue su curso, es la cantante quien declaró que no ve posibilidades de reconciliación con su hija.
“Tampoco puedo hablar mucho por los abogados”, dijo Alejandra Guzmán a los reporteros. “Desgraciadamente sí”, agregó cuando le preguntaron si seguía en curso el tema.