Más Información
A lo largo de su vida, Frida Sofía ha estado inevitablemente bajo el ojo público, especialmente después de la controversia mediática que la ha unido a su familia materna.
Desde ese momento, la relación familiar de Frida Sofía se vio afectada, especialmente con su mamá, Alejandra Guzmán, de quien permaneció alejada durante años. Sin embargo, recientemente, la joven de 33 años reapareció con una fotografía familiar que podría indicar que las tensiones familiares están llegando a su fin.
Frida Sofia es hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, quien es escritor y empresario mexicano. Si bien la relación con su familia paterna no es tan pública como la de su familia materna, Frida poco a poco ha dado vistazos de su buena dinámica.

Ahora, Frida Sofia reapareció con una bonita imágen donde aparece rodeada de cariño, risas y cercanía con todos los integrantes de su familia paterna.
Leer también: Frida Sofía: ¿Quiénes son los Moctezuma, su familia paterna?
La foto de de Frida Sofía y los Moctezuma, su familia paterna
La imagen, tomada durante sus recientes vacaciones en Acapulco, muestra a Frida Sofía sonriendo y compartiendo un momento especial junto a los integrantes de la familia Moctezuma, entre ellos Diego Conde, Rocco y Ximena Moctezuma, y Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma.

Aunque su papá no estuvo en la fotografía, Frida Sofía dejó claro, de una manera cómica, que estuvo presente en la reunión familiar. “Estaba en el baño”, dijo con emojis y con su característico estilo en los comentarios de la publicación.
Aunque Frida Sofía no ha publicado nada al respecto en sus propias redes, fiel a su estilo reservado respecto a su vida personal, la imagen habla por sí sola, pues se observan abrazos sinceros y una sensación de armonía.
A las bonitas vacaciones de la familia Moctezuma también asistió Claudia Lizaldi, quien desde septiembre de 2024 mantiene un sólido noviazgo con Pedro Moctezuma.
Esta escena podría ser solo un bello reencuentro familiar. Recordemos que desde el año 2020, Pablo Moctezuma comenzó a tener más presencia en la vida de Frida. En entrevistas, él ha expresado su apoyo incondicional a su hija, especialmente tras sus acusaciones de abuso contra Enrique Guzmán. También ha manifestado su deseo de verla bien y acompañarla emocionalmente, sin presionarla.
Sin embargo, en redes sociales, Frida Sofía había mantenido hermetismo, especialmente con lo que respecta a su vida familiar.

En días recientes también se dio a conocer que Alejandra Guzmán confirmó un nuevo acercamiento con su hija, y dirigió palabras de amor. “Es mi luz, es mi vida, es lo que más amo en la vida”, dijo, según informó 'TV Notas'.
Esta podría ser una prueba de que Frida Sofía se encuentra en un momento de reconexión familiar.
Leer también: Frida Sofía rompe el silencio sobre demanda contra Alejandra Guzmán y su abuelo